
Extrañamos esta época.
Con la iniciativa oficialista, a la que apodamos "K", nuestro imperio, nuestra corporación perdería el 90% de sus negocios, es decir, estaría desapareciendo. Es por esto que nos oponemos con tanta furia y atacamos con vehemencia a todo aquel que apoye la ley de medios. La oposición? Mercenarios accesibles jugándose a todo o nada.
A la patronal agraria le gusta la idea del diálogo y como todavía no superaron la etapa egocentrista, piden que se los atienda solos. Hace alrededor de un año, festejaban el voto no positivo de Cobos, saltando libremente en un palco, descorchando bebidas burbujeantes. En ese momento, parecía que habían conseguido una reivindicación histórica para sector, ahora sabemos que lo que en realidad perseguían es despejar el camino para la soja. En este sentido, se calcula que para el 2010 el 70% de la producción de la Argentina será sólo de este yuyo.

Cobos, el Vicepresidente argentino electo junto a Cristina Fernandez, en una muestra de grandeza se autocritica. Menciona: "el gobierno no muestra voluntad de cambio".




Los empresarios argentinos tienen miedo que el proceso de Estatización que está viviendo Venezuela se replique en toda Latinoamérica y que Argentina imite tales principios.
Después de varios meses, algunos representantes de algunos productores, llegaron a la conclusión que tirar piedras y huevos al oficialismo, no es positivo.
A pesar de todo el esfuerzo de la oposición, Kirchner logró despegarse de sus perseguidores en todas las encuestas. Si bien falta un mes, tiempo importante y suficiente para cualquier cambio de rumbo, parece no vislumbrarse un final distinto.
En un acto entempestivo de campaña, Scioli, Kirchner, Cristina y todo el oficialismo de la provincia de Buenos Aires, perdonan a todos los delincuentes de las rutas de verano.